Un equipo de la Patrulla Motorizada de El Manantial llegó a la vivienda, auxilió a la víctima que perdía mucha sangre. Mientras otros efectivos evitaron que el acusado escapara.

En la mañana de este jueves un joven acusado de apuñalar a su hermano fue aprehendido cuando intentaba escapar mientras la víctima se desangraba en la vivienda ubicada en barrio “El Mollar”, El Manantial. Además el personal policial secuestró tres cuchillos y colaboró con el traslado de la víctima al Hospital Centro de Salud.

Mientras los motoristas recorrían la zona fueron alertados de una pelea que dejó una persona herida en un lote del pasaje Lamadrid, ubicado en el barrio mencionado, al llegar al lugar trabajaron de manera conjunta con los equipos de la dependencia policial de la zona y lograron atrapar al hermano del joven herido a pocas cuadras de la vivienda.

Desde la Unidad Fiscal interviniente dispusieron que el atacante de 18 años permanezca detenido por intento de homicidio. La victima  de 31 años se encuentra en estado reservado en el hospital de la Capital.