El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había pronosticado un inicio de año turbulento en la Costa Atlántica Argentina que se cumplió. En las primeras horas de 2025 no tan solo hubo lluvias y descenso de temperatura en esa región del país, sino que además la gran cantidad de agua que cayó provocó inundaciones en Pinamar, hubo un tornado en Mar Chiquita y granizó en Miramar.

Hasta ayer, continuaba vigente una alerta amarilla por fuertes vientos con velocidades de entre 35 y 45 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 70 kilómetros por hora, y el panorama no luce alentador para los turistas que llegaron a disfrutar del sol esta semana.

Es que las lluvias aisladas en la costa continuarán al menos hasta esta mañana. Luego el cielo permanecerá parcialmente nublado con temperaturas de 20° C en promedio hasta el próximo domingo.

El buen tiempo recién volverá a la región marítima, según el SMN, el 7 de enero mientras que la temperatura trepará a los 28° C el día 8 de este primer mes del año.