Luego de blanquear su relación con la China Suárez, Mauro Icardi compartió un extenso comunicado en su perfil de Instagram. Donde enfrentó las críticas en su contra, desmintió a Wanda Nara, cuestionó su comportamiento y cómo esto le afecta a sus hijas. El futbolista también se dirigió a L-Gante y defendió a su actual pareja.

Icardi blanqueó su relación con la China Suárez y Wanda Nara le respondió

Durante los últimos días, Mauro Icardi y la China Suárez compartieron distintas fotos en las redes sociales donde dejaron en evidencia su convivencia en la casa de Nordelta. Luego de varios rumores, el futbolista blanqueó la relación y aprovechó la oportunidad para realizar un fuerte descargo en contra de su ex pareja.

El fuerte descargo de Mauro Icardi contra las versiones de Wanda Nara

“Como todos saben, no es mi estilo ventilar nada con respecto a mis hijas como venimos respetando por pedido de un Juez y un Defensor de Menores, pero me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades”, inició el comunicado.

Posteo del descargo de Mauro Icardi. FOTO. Instagram: mauroicardi

Enumerando los distintos temas, Icardi inició el mensaje recordando cuando fue desalojado de su hogar en Santa Bárbara. “Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia”, indicó. Y detalló que el hecho ocurrió la madrugada de un sábado “a horas de operarme de mi lesión de rodilla con otra falsa denuncia de violencia y tenencia de armas, dando resultado NEGATIVO el allanamiento. No tenía armas, no violenté a nadie y estaba durmiendo solo”, aclaró.

Por otra parte, Icardi recordó que “tenían que entregarme a mis hijas el 13/12 y me apagaron los teléfonos hasta el 17/12 porque la madre estaba de viaje con el “novio” por Europa, el cual confirmaron en un vivo que tenían una relación desde hace 3 años, mientras estaba casada conmigo y me juraba a mí y a sus hijas que era “UN AMIGO”... (Pero siguen culpando a otras personas, qué hipocresía no?)“.

En referencia a las fiestas de fin de año, Icardi sostuvo que por orden de la justicia sus hijas debían pasar Navidad “con el padre y fin de año con la madre”.

Sin embargo, “la señora estaba ofendida porque no le dieron lo que quería, se fue a Punta del Este sin retirarlas, alegando que no tenía 10.000.000 pesos como pidieron de caución, pero sí tenía para el avión privado y todo el circo ostentoso como es habitual de su parte, sin contar que días antes le deposité usd 10.000 en su cuenta Italiana”.

Posteo del descargo de Mauro Icardi. FOTO. Instagram: mauroicardi

“Así rompió la promesa que le había hecho a sus hijas de ir a buscarlas, dejándolas plantadas con su valija preparada”, se lamentó el futbolista. Y agregó que “ante su abandono, decidí sin dudar cancelar el plan que tenía de pasar Año Nuevo con amigos y quedarme con mis hijas, como vengo haciendo desde hace más de 2 años en los cuales la Sra. decidió priorizar su vida ante sus hijas”.

“Cuando se terminaron sus “vacaciones” quiso imponerme que le entregue a mis hijas, a las cuales durante 20 días estuvo manipulando por llamadas porque ellas mismas le decían que no se querían ir de la casa del Papá“, detalló Icardi.

Y sostuvo que sus hijas “estaban felices, viviendo en un ambiente familiar, divertido, con niños de su edad donde nunca hubo ningún tipo de comentario malicioso o despectivo hacia su madre”.

De ese modo, el delantero del Galatasaray afirmó que “nunca le hablo mal a mis hijas de su madre”, de hecho, aseguró que ni siquiera les contó cómo se produjo su separación con la mediática. Con el fin de desmentir a Wanda Nara, sostuvo que “ella decidió romper la familia por la persona que fue su amante durante 3 años y que terminó blanqueando como su “Novio”... y por el cual se instaló en la Argentina durante 2 años cuando las nenas estaban escolarizadas en Turquía!“.

“De hecho, solo no estuvo en la Argentina los únicos 3 meses que su novio estuvo PRESO”, remarcó Icardi. En ese marco se dirigió a L-Gante y le dijo que también “fue tan engañado como lo fui yo, porque en enero de 2023 se encontró con el jugador senegalés en Dubái, mientras el 25/01/23 transcurría el cumpleaños de su hijo".

Icardi indicó que L-Gante también fue engañado dado que en paralelo Wanda tuvo un affaire con el futbolista Keita Baldé

Por otra parte, y dado que en reiteradas oportunidades Wanda Nara fundamentó su regreso a la Argentina para trabajar, el futbolista planteó que ella “podía hacerlo en Europa. En efecto lo hizo con gran éxito en Italia porque nuestras hijas nunca vivieron en Argentina”.