Este verano, Salta recibe a los turistas con una amplia oferta que combina bellezas naturales y actividades de aventuras, variadas propuestas gastronómicas y un clima ideal, que permiten tener experiencias únicas en “la más linda”.
Es un destino que tiene algo para todos; la ciudad con sus edificios emblemáticos y su plaza principal son un ejemplo perfecto de la arquitectura colonial española.
De día, el Teleférico es uno de los principales atractivos, ideal para ver la ciudad desde la cima del Cerro San Bernardo, y animarse a conocer nuevos paisajes desde el nuevo Teleférico Ala Delta.
Por la tarde se puede recorrer la Ciudad visitando algunos de sus museos, como el MAAM (Museo Arqueológico de Alta Montaña) o el Museo Güemes y disfrutar de su atardecer caminando por el casco histórico.
La noche ofrece un clima ideal, fresco y agradable, para recorrer los circuitos como el “Paseo Güemes” o el “Paseo Balcarce” o terminar en alguna de sus famosas peñas folclóricas.
Salta es un lugar que debe ser visitado por todos aquellos que aman la naturaleza, la historia, la gastronomía y la cultura. Su riqueza y diversidad la convierten en un destino único y emocionante que no te decepcionará.
Instalaciones y servicios renovados
El hotel más emblemático de la ciudad, se suma a la oferta turística con sus renovadas instalaciones y servicios para esta temporada de verano. Con una ubicación privilegiada a solo dos cuadras de la plaza principal, permite a los visitantes explorar fácilmente el casco histórico, la Catedral Basílica y los museos más representativos.
En Alejandro I se han completado una serie de remodelaciones y puesta en valor que harán que quienes no lo hayan visitado en el último año se sorprendan en cada espacio.
Cuenta con 167 habitaciones con vistas panorámicas a los cerros que rodean la ciudad, garantizando una experiencia visual inigualable.
El Mesón restaurante presenta la carta de temporada primavera-verano, diseñada por el chef del hotel, que fusiona platos tradicionales con cocina internacional. En su patio podrán disfrutar las noches de verano de una manera diferente y confortable.
Además, el hotel cuenta con un “Health Club” que incluye piscina cubierta climatizada, gimnasio, clases de pilates, saunas y masajes.
Destacado por su atención de primer nivel, el equipo está altamente capacitado para ofrecer una atención cálida y profesional, virtudes que lo han posicionado como uno de los hoteles mejor valorados de la región.
Alejandro I es el complemento ideal para disfrutar de todo lo lindo que ofrece Salta; nada como comenzar el día con un completo y delicioso desayuno donde cada producto de panadería es elaborado artesanalmente en el Hotel, para luego salir a explorar las bellezas que nos ofrece la provincia.
De regreso de un día lleno de emociones visuales y actividades varias, qué mejor que poder relajarse en la pileta del Health Club o un detox en el sauna para terminar con un reconfortante masaje. Con las energías renovadas salir a disfrutar de la encantadora gastronomía y noche Salteña.
Con la llegada de la temporada, el hotel ha lanzado promociones especiales para familias, parejas y grupos de amigos, enfocados en brindar experiencias personalizadas para todos los visitantes que elijan la provincia para estas vacaciones.
Alejandro I es el lugar perfecto para vivir Salta.
Contacto:
Whatsapp: +54 9 3874 77-4654
Fijo: +54 387 400 0000
reservas@alejandro1hotel.com.ar
Instagram: @alejandro1hotel