Las alternativas más comunes en Argentina para vacacionar o programar escapadas son mar o montaña. Sin embargo, la riqueza de la geografía, recursos y oferta turística de nuestro país es mucho más amplia y nos abre nuevas posibilidades a la hora de considerar un destino para disfrutar del verano.
“Es un lugar al que siempre se quiere volver”, escribe Dolores. “Comida calidad estrella Michelín, tragos exquisitos, aguas termales templadas o frías en verano, todo espectacular. ¡Lo mejor de lo mejor! Vayan sin dudarlo porque van a ser muy bien atendidos, cuidados y mimados. Mi reconocimiento a todo el personal por su excelencia son perfectos”, comenta Celeste, entre muchas otras opiniones similares sobre su experiencia en HDA Hotel Spa de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
¿Termas all inclusive en verano? Claro que sí. Mercedes de Mukdise, propietaria del HDA Hotel Spa (antes Hostal del Abuelo), explica: “Las aguas termales también se pueden disfrutar frías, esa es la gran ventaja, su temperatura se adapta al clima de cada estación del año”. Hoy, el verano también nos trae a este destino, cuya transformación logró convertirlo en una opción para cualquier momento del año, con múltiples eventos y atracciones como la Fiesta de la Cerveza Artesanal, los Corsos del Norte, el Moto GP y espectáculos todos los fines de semana.
Cynthia Japaz, responsable de servicios de HDA, lo describe de esta manera: “Nuestro hotel se renovó junto con la ciudad, anticipando la demanda de nuevos segmentos de turistas que llegan a Termas en diferentes momentos del año. Por eso transformamos nuestros servicios hacia un all inclusive, inspirándonos en el concepto de los cruceros: el hotel te brinda absolutamente todo para no te preocupes por nada, sólo disfrutar”.
Novedades
Este viernes el HDA abrió el verano con una propuesta en la que la relación costo-beneficio es realmente muy competitiva, considerando que su servicio all inclusive comprende comidas y bebidas -con y sin alcohol- durante todo el día y a demanda, spa, recreación para toda la familia, piscinas in/out de agua termal fría o templada, según el clima, gastronomía gourmet en su Restaurante Don Miguel, buffets de postres y patisserie, y los infaltables tragos del Pool Bar Quimil.
Además, el HDA sigue avanzando, como todos los años, en la creación de una experiencia única y diferenciada. En este 2025 el hotel nos sorprenderá con un Spa íntegramente renovado, un sorprendente Club Kids de dos niveles y una piscina más en la Torre Miraflores, entre otras innovaciones diseño y servicios, en un ambicioso proyecto que se va ejecutando en etapas, dirigido por el Arq. Marcos Mukdise.
Vas a querer volver
“¡Increíble! En 40 y pico de años de huésped, es el primer hotel del que no tengo ni una sola queja. La comida es bella, rica, gourmet. Tenés un variado menú y el vino de la casa es de una bodega famosa y cara. No puedo describir lo hermoso que la pasé en ese hotel. All Inclusive total”, describe Adriana, que estuvo en el HDA hace unos meses y no dudó de dejarles en Google una calificación de cinco estrellas.
Si aún no decidiste dónde tomarte una pausa en estas vacaciones, considerá esta opción ¡vas a querer volver siempre!
Para consultas y reservas podés comunicarte a la Central de Reservas del HDA Hotel Spa o hacerlo directamente en el sitio del hotel: www.hdahotel.com.ar.
WhatsApp: +54 9 3858 53-9850
Teléfono: (03858) 421299/489
Mail: reservas@hdahotel.com.ar
Ofic. Buenos Aires: (+54) 9 11 64717400