Parece ser el mercado de los regresos para River. Tras sellar las vueltas de Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez, el “Millonario” acordó también la llegada de Gonzalo Montiel, que se sumará en las próximas horas al equipo. Y hay un cuarto jugador salido del club con chances de volver, que en las últimas horas fue sancionado por su club.

El jugador en cuestión es Sebastián Driussi. El delantero de 28 años no se presentó a los exámenes médicos que su equipo, el Austin FC de la Major League Soccer estadounidense, realizó a su plantel antes del comienzo de la pretemporada.

Desde la institución norteamericana informaron que Driussi no tenía el permiso correspondiente para ausentarse. Por eso, tanto el club como la MLS elevaron un informe, por “ausentarse a eventos obligatorios”, y podrían sancionar económicamente al delantero.

La intención de Driussi es presionar para volver a River. Sin embargo, la oferta del “Millonario” está muy lejos de lo que pretende Austin, por lo que, por el momento, seguiría en Estados Unidos.

River acordó el regreso de un campeón del mundo con la Selección

El mercado de pases de River sigue en movimiento. Ya con cinco refuerzos confirmados, el “Millonario” llegó a un acuerdo con Sevilla y, en las próximas horas, sumará a un nuevo campeón del mundo con la Selección a sus filas.

Se trata de Gonzalo Montiel. El lateral derecho, que pateó el penal que sentenció la consagración del equipo de Lionel Scaloni en Qatar, apenas jugó nueve partidos en lo que va de la temporada con el equipo español. Ante la falta de minutos, y el llamado de Marcelo Gallardo, el defensor volverá al club que lo vio nacer.

Luego de una primera oferta de alrededor de tres millones de dólares que fue rechazada por Sevilla, River presentó un segundo ofrecimiento, de alrededor de 4,5 millones de dólares. Esta propuesta fue bien recibida por el conjunto andaluz, y en las próximas horas, Montiel llegará al país para sumarse al “Millonario”. De esta forma, River tendrá en sus filas a tres campeones del mundo: Montiel se suma a Franco Armani y Marcos Acuña.