Si la relación entre Mauro Icardi y la "China" Suárez es real, y no un armado como muchos sostienen, cualquiera podría decir que se trata de una tierna pareja de enamorados. Ese es el papel que Icardi eligió jugar y deja todo en su interpretación. Incluso hace público su enamoramiento con tiernos mensajes en las redes sociales.
El tierno video Mauro Icardi y la China Suárez: caricias y una canción de amorHace apenas cuatro días que el futbolista y la "China" blanquearon su romance y desde entonces los gestos de ternura no han dejado de aparecer. Incluso Icardi empezó a hacer publicaciones diarias con la que, asegura, es su nueva pareja. Pero son muchos los detractores de esa historia que consideran que solo se trata de una artimaña para molestar a Wanda Nara.
La tierna dedicatoria de Icardi a la "China" Suárez
Después de deshacerse en halagos y declaraciones románticas en uno de sus últimos posteos, el futbolista del Galatasaray continuó compartiendo sus días junto a Suárez. Ayer, al parecer, aprovecharon para ver juntos la primera Luna llena del año y, lejos de quedar embelesado por el astro nocturno, Icardi se fijó solo en su pareja.
"Mi Luna llena", escribió sobre una foto en la que se ve solamente a la "China" posando sobre un barandal con el rostro totalmente iluminado por la golden hour. Esa no fue la única publicación de Icardi del día. Horas antes también reposteó un video que su actual parejja compartió en Instagram en el que se lo ve reposando de brazos cruzados y boca abajo sobre una reposera.
Icardi blanqueó el romance con la "China" Suárez
Este fin de semana, después de meses de mostrarse juntos en eventos sociales y en publicaciones de clima familiar, la "China" Suárez y Mauro Icardi decidieron hacer pública su relación. En un extenso posteo, él le declaró su amor y todas las buenas sensaciones que le produce desde que están juntos.
"Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino... ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer (...). Hoy no necesito más señales, sé que con vos estoy donde debo estar", escribió el futbolista en un posteo al que le adjuntó cinco imágenes abrazando a la "China" por la espalda.