La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo una comparación comparó el Gobierno de Javier Milei, con el que integró de Cambiemos  entre 2015 y 2019, y aseguró que la principal diferencia es que "hoy la decisión es firme".

Durante una entrevista en el programa streaming "El Despacho", que se emitió en el canal Carajo, la funcionaria afirmó: "¿La diferencia? La decisión clara de cambiar a fondo (en referencia a la administración libertaria) o esto de decir, ‘bueno, voy a medias..., a ver qué dirán los demás’".

El Gobierno abrió la posibilidad de un acuerdo electoral con el PRO, pero puso condiciones

"Es totalmente distinto… Hoy la decisión es firme, es rápida, concreta y es profunda", subrayó.

Previamente, la ex candidata presidencial hizo un repaso de las principales diferencias e incluso contó una anécdota. "La decisión, la voluntad de cambio rápido, el shock, son cambios que se notan".

"Cuando yo era ministra de Seguridad del Gobierno del presidente Macri, presenté un protocolo antipiquetes. El primer día, era el mismo que presenté después. Y lo hice a propósito. El mismo. No le cambié una palabra". "En ese momento, cuando empezó a ser criticado. Miré para alrededor y no tenía a nadie más. Todos se me habían ido", recordó. 

El PRO criticó al Gobierno por no enviar el Presupuesto a extraordinarias y habló de "falta de vocación de diálogo"

En consecuencia, la ministra planteó: "¿Qué cambió? La decisión y la voluntad. No es el instrumento. Es la dirección, la decisión, la idea y la voluntad". "Hoy la decisión es firme, es rápida, es concreta y es profunda", continuó.

"Mauricio Macri hizo muchas cosas buenas, pero en muchas la decisión del Gobierno era ser políticamente correctos y eso le hizo muy mal a la Argentina", reconoció.