En San Isidro de Lules, a metros de la ex estación de trenes, un proyecto fusiona la tradición familiar con experiencia profesional: Vivero La Esperanza. Nacido a fines de 2019 del anhelo de Nadia Gómez Santiago, ingeniera agrónoma y paisajista, este vivero se ha convertido en un referente para quienes buscan embellecer sus espacios con la magia de la naturaleza.

Vivero La Esperanza ofrece un universo de posibilidades para el jardín. Desde una amplia gama de plantines florales, herbáceas, arbustos, gramíneas y árboles, hasta una cuidada selección de macetas en fibrocemento, plástico, rotomoldeado, cerámica y fibra de coco, todas de excelente calidad. Complementan su oferta sustratos, césped brasilero en paños, productos fitosanitarios y fertilizantes orgánicos, todo pensado para el cuidado integral de tu jardín.

En su local de Sáenz Peña 183, en Lules, Vivero La Esperanza recibe a sus clientes con atención personalizada y ofrece un cómodo servicio de delivery sin cargo para facilitar tus compras.

Pero la pasión por la jardinería no se detiene allí. Con la misma fe, ímpetu de superación y trabajo, a mediados de este año, Vivero La Esperanza expande sus horizontes con la apertura de “La Esperanza Mayorista”, ubicado en Loteo las Rosas, también en Lules. Este nuevo espacio estará dedicado a la producción de especies orientadas a las últimas tendencias del paisajismo, convirtiéndose en el aliado perfecto para paisajistas y profesionales del sector.

Más allá de la venta de productos, Vivero La Esperanza se destaca por su servicio de Diseño y Ejecución de proyectos paisajísticos, así como el mantenimiento de espacios verdes. La calidad de su trabajo es avalada por grandes empresas y municipios que han confiado en su experiencia y profesionalismo.

¡No esperes más para darles vida a tus espacios!

Contactalo por estas vías:

WhatsApp: 381-4650153

Email: nadiacgomezsantiago@gmail.com

Facebook: Vivero la Esperanza

Instagram: viverolaesperanza_