El lunes se vivió una noche emocionante en Gran Hermano con el ingreso de la mamá de Luciana a la casa. En el marco de un nuevo “Congelados”, este martes, fue el turno de Petrona de recibir a un ser querido.

Petrona anunció que se va de Gran Hermano: cuándo dejará la casa

La participante pudo reencontrarse con su marido, Jorge. Antes de su ingreso a la casa, Santiago del Moro le recordó que la dinámica implica que ella no puede hablar ni moverse. Acto seguido, le aconsejó: “Contenela y besala. Te está esperando, está re enamorada de vos esa mujer. Andá, pasala bien y disfrtuá el momento”.

Petrona se reencontró con su esposo Jorge en Gran Hermano y no pudo contener las lágrimas

Minutos después, Jorge entró a Gran Hermano con un ramo de flores y Petrona se largó a llorar desconsolada apenas lo vio cruzar la puerta giratoria. “No te muevas. Te amo. Infinitamente te amo. Te volvería a elegir mil veces porque sos una mujer guerrera”, expresó.

Petrona se reencontró con su esposo Jorge en Gran Hermano y no pudo contener las lágrimas.

“Si yo estoy aquí es gracias a vos. Te amamos. Te amo. Estate tranquila, yo te voy a esperar hasta que salgas de esa puerta. Todos estamos felices por verte aquí. Siempre te lo dije, si yo estoy aquí, si yo camino, si yo vivo, si trabajo y tengo mis piernas es gracias a vos porque la luchaste”, agregó.