Con casi 28 millones de seguidores en Instagram y más de 35.000.000 de suscriptores en Youtube, el streamer estadounidense Speed, llegó a Argentina para recibir sus 20 años y está causando furor en las redes.
Desde su cómico error al querer tomar mate confundiendo la bombilla con una cuchara, a visitar la bombonera, ser detenido por la Policía e incluso sufrir un robo, el youtuber pasó su primer día en el país con una mezcla de sorpresa, diversión y desconcierto, inolvidable para sus seguidores.
Los problemas de Speed en Argentina
El norteamericano empezó su recorrido en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y debido a la cantidad de gente se dirigió a su segunda parada: La Boca. Allí, probó el choripán que recibió el visto bueno a pesar de estar muy caliente, estuvo con sus seguidores e incluso, en un momento, casi se desmaya por el calor.
Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue cuando al ingresar a un bar, unos hinchas de Boca le quitaron la camiseta de la Selección Argentina que estaba usando, para ponerle una del Xeneize. Luego, al percatarse de eso, pidió que se la devolvieran y lo hicieron, pero no se sabe si es la misma.
Posteriormente, el streamer vivió una insólita situación cuando la Policía de la ciudad lo paró por circular en moto sin casco. Aunque la situación se resolvió sin ir a mayores, se pudo ver la tensión en el rostro del creador de contenido, que no terminaba de entender qué estaba ocurriendo.
¿Quién es Speed, el streamer "anti Messi" que llegó a Argentina para festejar su cumpleaños?