Una de las grandes ausencias en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue la de la tenista Gabriela Sabatini, hermana del padre de la modelo. Cientos de versiones se cruzaron sobre la interna familiar y esta vez Oriana se cansó de las especulaciones.

El video que emocionó a todos: los votos matrimoniales de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

"La verdad la próxima que hablen de este tema, vayan a preguntárselo a mi tía. Ya me tienen las bol** hinchadas. Quedé en el medio sin comerla ni beberla", dijo la joven Sabatini en una entrevista a minutos de haber llegado al país desde Piamonte, Italia, donde vive con Dybala.

Qué dijo Oriana sobre Gabriela Sabatini

Desde el casamiento en julio del año pasado, no pararon los cuestionamientos sobre los conflictos de la familia Sabatini. Es que la legendaria tenista argentina y la familia de "Ova" practicamente no mantienen contacto y muchas teorías intentaron explicar el distanciamiento.

Una de las ideas que había circulado era una enemistad u homofobia de parte de la familia de Catherine Fulop, la madre de Oriana, hacia la pareja que formó Gabriela con Luján, su actual novia. "La pareja fue muy bien recibida", afirmó la modelo sobre la relación de su tía.

"Es mentira. No sé si lo dicen desde un lugar homofóbico, está clarísimo que mi familia homofóbica no es porque salí besándome con una chica en un videoclip a los 20 años", soltó alterada la influencer. También negó que se tratara de un disgusto de Luján hacia su propia familia y dijo que, creer que ese es el origen del distanciamiento, sería subestimar a Gabriela.

"Eso es sacarle crédito a mi tía, que es una persona de 50 picos de años, que tiene una cabeza y una responsabilidad. Porque te va caer mal una pareja porque le echas la culpa de ciertas actitudes. Me parece muy corto ese pensamiento, nunca tuvimos problema con ninguna de la dos", aseguró Oriana.