Viajar los más de 2.000 kilómetros que separan las provincias de Tucumán y Chubut y que Monteros Vóley unió vía aérea tuvieron un saldo positivo. Los dirigidos por Leonardo Patti ganaron el tercero de los tres juegos que tenían programados en el quinto Tour de la Liga Argentina de Vóleibol. Ante San Lorenzo triunfaron por 3-1, con parciales de 25-20, 20-25, 25-20 y 30-28.

En el estadio Socio Fundadores de Comodoro Rivadavia, los "Naranjas" se recuperaron de la derrota que horas antes sufrieron ante Tucumán de Gimnasia. Con el aporte de Juan Miguel Vázquez, Monteros Vóley se hizo fuerte por las puntas aunque los ataques monterizos fueron porcentualmente mejores por el centro. El venezolano fue el goleador del equipo con 18 puntos. Por el lado de los "azulgranas" estuvieron los jugadores que más puntos sumaron en general: los 19 puntos de Wilson Acosta y de Valentín Durdos no fueron suficiente para triunfar.

Monteros Vóley sumó dos victorias, además de vencer a San Lorenzo, en el primer día había vencido a Vélez Sarsfield. Sus próximos compromisos serán en el Polideportivo Municipal de la ciudad del sur. Allí, el próximo fin de semana se jugarán los últimos partidos de la fase regular y para los anfitriones el panorama es muy favorable matemáticamente porque se mantienen en el tercer puesto, entre los ocho mejores que clasifican a los playoffs.