Boca Juniors comenzó ganando desde el minuto 19 a Huracán. Edison Cavani anotó el gol luego de que se sancionara una falta que derivó en un tiro libre a centímetros de la medialuna. La posición era de lo mejor para que el uruguayo que tiene una excelsa pegada aprovechara la ocasión. Y lo hizo, aunque también ayudado por un rival. Tras ejecutar, el tiro libre se desvió en Leonardo Gil y la pelota se metió por el palo derecho de Hernán Galíndez que quedó descolocado.
El empate llegó a los 30 minutos, luego de un tiro libre, Marco Pellegrino cabeceó la pelota que ingresó junto al palo de Agustín Marchesín. Silvio Trucco fue al VAR a revisar la acción por un posible fuera de juego, aunque el árbitro analizó con más profundidad si el arquero "xeneize" había sido obstruido. Todo estaba dentro del reglamento según el criterio del juez.
Siete minutos después Boca casi volvió a tener la posibilidad de ponerse en ventaja cuando Luis Advíncula cabeceó solo. El peruano se ubicó adecuadamente para recibir el centro quirúrgico que conectó Alan Velasco, pero cabeceó afuera, a la par del palo izquierdo del arquero visitante.
El chileno Carlos Palacios, a los 23 minutos del segundo tiempo, definió cruzado ante la salida del arquero Hernán Galíndez tras una pared con Miguel Merentiel. Palacios, el primer jugador que llegó como refuerzo en 2025, juega su tercer partido como titular en el "Xeneize" y con goles empezó a justificar su contratación y tras tres fechas le dio la primera victoria del equipo de Fernando Gago.