A falta de un mes y medio para el comienzo de la temporada 2025 de la Fórmula 1, Franco Colapinto se encuentra en sus últimos días de vacaciones. Y en ese contexto, aprovechó para probar suerte en el pádel en España, donde compartió cancha con una leyenda de la disciplina.

En Madrid, se desarrolló la Hexagon Cup, un evento de pádel organizado por la escudería Alpine, equipo al que se sumó Colapinto como piloto de reserva para esta temporada. Pierre Gasly, uno de los pilotos titulares de la escudería francesa, fue uno de los participantes, haciendo dupla con el español Arturo Coello, número uno del ránking mundial de pádel.

Colapinto no participó de la competencia oficial, pero sí estuvo presente en las tribunas, y pudo jugar algunos puntos con un compañero de lujo: Fernando Belasteguín, uno de los mejores jugadores de pádel de la historia.

En las imágenes que se difundieron en redes sociales, se puede ver a Colapinto intercalando buenos golpes con algunos errores, y también, en otro momento, chocando contra la pared de fondo.

Después del evento, el piloto argentino hizo una publicación en Instagram para referirse a sus dotes como jugador de pádel. “Se ve que muy bueno no soy, aunque ahora que el GOAT se retiró me va a dar un poco de magia, el año que viene llego afilado (al torneo). Quiero revancha, Arturo Coello, en un tiempito te mato a pelotazos”, expresó Colapinto.

Ni fútbol ni la Fórmula 1: el curioso deporte que unió a Colapinto y a Agüero

Franco Colapinto, la joven estrella argentina de la Fórmula 1, y Sergio “Kun” Agüero, ex goleador de la Selección, compartieron un curioso momento en Madrid.

Lejos del automovilismo y el fútbol, el piloto presenció la Hexagon Cup en el Madrid Arena, competencia que cuenta con muchos famoso inversores.

"Lindo encuentro con Franco Colapinto en el marco del partido de Krü padel", escribió el “Kun” en redes sociales.