El video de un padre golpeando brutalmente a su hija adolescente en la ciudad de Saladillo generó indignación en redes sociales. En las imágenes, Sergio Martínez la agrede en el piso tras verla circular en moto sin casco. "Se me pone la piel de gallina al verlo, porque no me pude controlar", intentó justificarse Martínez, quien ahora enfrenta una restricción perimetral impuesta por la Justicia.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando el hombre intentó detener la moto en la que viajaba su hija de 15 años junto a otro joven. Como no acataron su pedido, reaccionó violentamente: la tiró al suelo y le dio una patada. Los vecinos que presenciaron la escena repudiaron la agresión: "¿Cómo le vas a pegar así?", le recriminó una mujer. Sin embargo, Martínez insistió en que actuó por su bienestar: "Prefiero pegarle una piña antes de que se mate".

Desde Mar del Plata, el hombre dio una entrevista televisiva en la que mostró arrepentimiento y buscó explicar su accionar. "No pude controlar mi impotencia, pero no fue mi intención hacerle daño", afirmó, al tiempo que reconoció que comprarle una moto a su hija fue un error. También justificó haberse subido sin casco a la misma moto después de la agresión: "No estaba preparado para cruzármela a Olivia".

El impacto del caso llevó a que la fiscalía le impusiera una restricción perimetral por siete días. Martínez aseguró que venderá la moto cuando regrese a Saladillo y lamentó la situación: "A mí me encantaría que ella se quedara con el regalo, pero está todo descontrolado". Mientras tanto, el video sigue circulando y generando indignación.