Wanda Nara y L-Gante disfrutaron de algunos días en la Costa en medio de la gira que el cantante esta realizando en Mar del Plata y Pinamar. 

Los escandalosos chats entre China Suárez y Wanda Nara sobre Mauro Icardi: “Podemos hacer un trío”

Fue en esta última ciudad en la que la pareja y su entorno hizo base, alquilando una lujosa casa en la zona más exclusiva.

Las exigencias de Wanda y L-Gante para ir a un parador de Pinamar

En las últimas horas, en Desayuno Americano filtraron algunas de las exigencias que el cantante y la mediática le hicieron al parador al que fueron a disfrutar de la playa para hacer aún más placentera su estadía. 

“Vale aclarar que él se mueve con un equipo grande de personas”, dijo la conductora Pamela David como introducción a los pedidos que realizaron en el paraje playero. “Cuatro botellas de vodka de marca francesa, latas de una marca de energizante, hieleras con forma de la marca Rolito; es decir, no cubitos comunes”, contaron en el programa.

También se supo que a la hora de almorzar, eligieron “tablas de quesos y fiambres, frutas, comidas veganas, hamburguesas y pizzas variadas”. Además, pidieron cosas extra a la comida y a la bebida, como para pasar un largo momento de ocio: “Toallas nuevas, espejos de cuerpo entero, un parlante con bluetooth y una Playstation 4 o 5 con la última versión del juego de fútbol FIFA”.

“Algunas cosas quedaron intactas”, relevaron en el ciclo que conduce David, pese a que todas las exigencias por parte de la pareja y sus acompañantes fueron cumplidas.