Este miércoles a la madrugada Morena Rial fue detenida en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, habría sido partícipe de un robo con una banda en Villa Adelina.

Jorge Rial habló de la detención de su hija: “Me dio vergüenza verla así y con mi nieto en brazos”

Luis Ventura, quien fue muy cercano a la familia Rial y particularmente a Morena, habló sobre la situación: “Me siento mal”, manifestó frente al mal momento que atraviesa la mediática.

Luis Ventura se mostró angustiado tras la detención de Morena Rial

“Si ustedes van al archivo, van a recordar que yo esto lo vengo diciendo desde hace un buen tiempo. A lo mejor no me escucharon o no me supe explicar, pero esto yo lo dije hace años”, manifestó con dolor en diálogo con Carmen Barbieri.

“Me comprometí a no hablar de cómo está ella, con cada uno de ellos porque tuvo distintos tipos de tratos y en determinado momento decidí llamarme a silencio, que es lo que estoy haciendo”, explicó Ventura, y añadió: “Hago esto porque sos Carmen Barbieri, pero a uno le respetan estas decisiones porque es un lugar donde no puedo retroceder más. Tampoco puedo esconderme abajo de la cama para siempre”.

Consultado por la última vez que habló con Morena, Ventura recordó: “La última vez que hablé con ella fue cuando salió lo del embarazo. Ella vino a mi mesa, estaba con gente del programa cenando, me dio la noticia y yo me paré y la abracé. Todo esto lo pueden reflejar mis compañeros. La felicité y me puse muy contento”.

“Yo di la noticia con alegría y felicidad porque me pareció algo naturalizado el embarazo. Incluso los felicité a ellos y creo que también al abuelo”, expresó sobre el momento del quiebre en su relación con Morena Rial.