El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló de Taylor Swift luego de que ésta fuera abucheada y recibiera fuertes silbidos durante el desarrollo del Super Bowl de la NFL que tuvo lugar en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

El incómodo momento que pasó Taylor Swift durante el Super Bowl

El mandatario estadounidense fue el primero en ejercicio en asistir a la final de la liga de la NFL, y a pesar de abandonar el estadio poco después del medio tiempo, Trump a través de sus redes se sumó al abucheo que sufrió la artista, que se encontraba en el lugar apoyando a su pareja Travis Kelce, la estrella de los Chiefs.

El mensaje de Donald Trump tras lo abucheos a Taylor Swift en el Super Bowl

"La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift", manifestó el mandatario estadounidense a través de un mensaje en su plataforma Truth Social y luego celebró: "La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA (Make America Great Again) es muy implacable!".

Donald Trump, se burló Taylor Swift después de que la cantante recibiera fuertes silbidos durante el Super Bowl de la NFL.

Por su parte, el recibimiento que tuvo el mandatario estadounidense fue completamente distinto y lo compartió en su perfil en redes, dado que el republicano recibió fuertes aplausos al ser enfocado en las pantallas mientras se interpretaba el himno nacional de Estados Unidos.