Se estrena hoy “Capitán América: un nuevo mundo”, el nuevo film de Marvel y una de sus principales apuestas para el año.

Como se viene insistiendo en distintos análisis Hollywood parece subsistir por las secuelas y los zombies.

La nueva película está basada en Sam Wilson (Anthony Mackie), el sucesor de Steve Rogers (Chris Evans). “Capitán América: un nuevo mundo”, dirigido por Julius Onah y producido por Kevin Feige, está destinada a ser la cuarta película de la saga cinematográfica de uno de los superhéroes más populares del cómic estadounidense.

Fue en el 2021, cuando Marvel Studios anunció a Anthony Mackie, recordado por interpretar al personaje de Falcon en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), como el nuevo Capitán América. El rol de Mackie como Sam Wilson fue vital en la parte final de “Avengers: Endgame” (2019) en la escena donde Evans se despide como Steve Rogers dejando su escudo de Capitán América a Sam, quien continúa con su legado.

Luego de “Avengers: Endgame”, Marvel, por medio de la plataforma Disney Plus, lanzó la serie “The Falcon and the Winter Soldier” donde Sam Wilson decide asumir sus responsabilidades como el nuevo Capitán América.

Una figura de la Fórmula 1 utilizó un casco con un diseño inspirado en el Capitán América

En este nuevo film mostrará a Sam Wilson implicado en un secreto internacional que involucra a grandes esferas de poder en Estados Unidos.

El largometraje cuenta con un nuevo elenco conformado por Danny Ramirez, Carl Lumbly, Giancarlo Esposito y Harrison Ford, quien reemplaza a William Hurt como Thunderbolt Ross. Una de las mayores sorpresas es la aparición de un Hulk rojo que no es otro que Thaddeus “Thunderbolt” Ross. En los cómics, Hulk rojo (o Red Hulk) es una versión más poderosa y peligrosa del gigante verde.

El MCU sigue evolucionando con una historia que mezcla acción trepidante e intriga política. Desde el complot mundial que Sam Wilson debe desentrañar hasta la interacción con personajes icónicos y nuevos, esta película promete capturar la esencia de Marvel.

Bridget Jones

Otro de los estrenos es “Bridget Jones: loca por él”.

Bridget está sola después de enviudar hace cuatro años, cuando Mark murió durante una misión humanitaria en Sudán. Es la madre de Billy, de nueve años, y de Mabel, de cuatro, y se encuentra en una especie de limbo emocional mientras cuida a los niños con la ayuda de sus mejores amigos y de un antiguo amante, Daniel Cleaver.

NUEVA HISTORIA. Renée Zellweger regresa con su famoso personaje.

Presionada por su familia urbana, compuesta por Shazzer, Jude y Tom, su compañera de trabajo, Miranda, su madre y su ginecóloga, la Dra. Rawlings, se siente obligada a interesarse por la vida y el amor. Trabaja de nuevo e incluso prueba con una App de citas, a través de la cual conoce a un soñador más joven que ella. Mujer trabajadora, ama de casa, madre y enamorada (a medias), Bridget se enfrenta al enjuiciamiento de las madres perfectas en el colegio, se preocupa por Billy, que no acaba de acostumbrarse a no tener un padre, y mantiene una extraña relación.

Renée Zellweger a la cabeza del elenco, retomará la historia de su protagonista recién llegada a los 50 años. Hugh Grant y Emma Thompson también se unen al reparto.

Espacio Incaa: “El nuevo novio de Lucía”

Santiago (Victorio D´Alessandro) y Ana (Julia Dorto) regresan a Argentina desde España para dar a luz a su primera hija. Organizan una cena de bienvenida con amigos y familia, donde todo marcha bien hasta que Ana revela que Lucía, la mejor amiga de Santiago, asistirá con su nuevo novio. El film “El nuevo novio de Lucía”, dirigido por Matías de Leis Correa, se proyecta a las 20, en San Martín 251.