Por la fecha cinco del Torneo Apertura 2025, en Mendoza, Godoy Cruz y River Plate no se sacaron ventajas. Aunque el marcador fue un 0-0, el juego fue entretenido. Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron en la cuarta colocación de la Zona B con nueve puntos, mientras que los mendocinos quedaron antepenúltimos con dos unidades.

Luego de los primeros 45 minutos, la rotación de jugadores que hizo Gallardo no dio resultado. Si bien "El Tomba" tuvo la más clara a los 10 minutos, los "Millonarios" tuvieron más iniciativa, pero les fue imposible, a partir del mediocampo, seguir avanzando hasta el arco de los mendocinos.

Mateo Mendoza fue el que más inquietó los tres palos de Franco Armani cuando probó desde fuera del área. Tras una pelota detenida, Mendoza la tomó a la salida, pero su remate se fue por poco encima del travesaño.

Gallardo hizo seis cambios debido a que notó un desgaste de sus dirigidos. Respecto al partido anterior ante Independiente, entre las modificaciones, estuvo el ingreso del tucumano Matías Kranevitter por primera vez como titular y que fue reemplazado a los 14 minutos del complemento. En el mediocampo fue acompañado por Santiago Simón. En la defensa ingresaron Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Milton Casco. Arriba, volvió Miguel Borja para formar un tridente de ataque con Facundo Colidio y Sebastián Driussi, los que tenían la misión de convertir. 

En el segundo tiempo, River Plate creció en superioridad. Las ocasiones generadas por Gonzalo "Pity" Martínez que ingresó por Driussi hizo que el juego se traslade al campo mendocino por más tiempo. Godoy Cruz, con el paso de los minutos, se vio obligado a resistir y apostar a las contras, ya que los circuitos de ataque que planteó Ernesto Pedernera, DT de "El Tomba", no pudieron ser activados. 

Los próximos rivales de River Plate serán Lanús y San Martín de San Juan, el domingo, en El Monumental y el sábado 22, en tierras sanjuaninas. A Godoy Cruz le tocará enfrentar, el lunes, a Vélez en Liniers y el viernes 21 recibirá a Platense.