La Policía de Tucumán realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa, Tafí del Valle. En ese marco, los agentes secuestraron  41 plantas de marihuana, picadura de la misma sustancia que equivaldría a unas 3.000 dosis y 192 semillas. 

Desarticularon dos "kioscos" en los que se vendería droga

Además encontraron municiones, seis celulares, balanzas de precisión, anotaciones y elementos de cortes relacionados a la comercialización de esta sustancia.

Tras la investigación desarrollada por los efectivos policiales, luego de recibir datos que en el lugar mencionado, un hombre tendría plantación de cannabis obtuvieron la orden de allanamiento que culminó con el secuestro de 27 cartuchos, un cargador, una arma blanca, más de $280.000 También encontraron frascos y bolsas de abono orgánico para el cuidado de las plantas

Frustraron ventas de droga a jóvenes en los valles

El personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste tomó intervención para secuestrar la sustancia y por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo no se adoptaron medidas privativas de la libertad contra el acusado de 32 años.