La semana 20 de Números de Oro trajo una alegría inesperada para un tucumano que, con entusiasmo y algo de incredulidad, se convirtió en el gran ganador del pozo acumulado de $4.200.000. Este premio le permitirá cumplir sueños y empezar el año con nuevas oportunidades.
El afortunado es Gastón Martín Quinteros, de 32 años, empleado en una empresa de seguridad privada. Vive con su mamá y está soltero, por lo que el premio llega en un momento clave para alcanzar algunos de sus sueños. “Es una emoción indescriptible; todavía no caigo. Participé con la ilusión de ganar, pero nunca pensé que realmente me tocaría a mí“, expresó al llegar a LA GACETA.
Gastón recuerda con claridad el momento en el que se enteró de que era el ganador. “Compré el diario, revisé los números y, cuando vi que coincidían, tuve que mirarlos varias veces. No podía creerlo”, contó.
Pero detrás de esta victoria también hay una anécdota especial: fue su amiga quien lo convenció de comprar el diario. “Me insistió en que compráramos el diario porque el pozo estaba acumulado. Y al final, tenía razón: terminé siendo el ganador”. Tiene un objetivo claro: invertir en su hogar. “Siempre quise hacer mejoras en mi casa, arreglar algunas cosas que necesitaban mantenimiento y mejorar la comodidad para mi mamá y para mí“, explicó.
Gran ventaja
La emoción de Gastón es compartida por miles de tucumanos que sueñan con vivir la misma experiencia. Si todavía no participás en Números de Oro, esta puede ser tu oportunidad. Esta semana, el pozo principal es de $2.100.000, y en caso de que no haya ganadores, el monto se acumula. Pero hay una gran ventaja: si el ganador es usuario de Tarjeta Sol, el premio se duplica, aumentando aún más las posibilidades. Si sos socio de Tarjeta Sol, podés retirar la tarjeta con el sello “usuario Tarjeta Sol” todos los lunes de 17.30 a 20.30 en la sucursal ubicada en La Rioja 265.
Además del pozo, cada semana se sortean órdenes de compra por $120.000 en Zeramiko, Castillo, Hiper Colchonerías Yubrín y Sportsman. Como novedad, GMKT se sumó a los Números de la Suerte, agregando un premio en efectivo del mismo valor.
Cada edición de Números de Oro trae nuevas historias de felicidad y emoción. Gastón es el claro ejemplo de que la suerte puede cambiar en cualquier momento. Vos también podés ser el próximo ganador. ¡La próxima historia de éxito puede ser la tuya!