Hace casi un año, Daniela Celis y Thiago Medina fueron padres de dos niñas. A 12 meses de haber sido primeriza y aún adaptándose a las demandas de la maternidad, "Pestañela" hizo una crítica y pidió a sus conocidos que dejen de hacerle un tipo de comentario específico que le produce malestar.

El tierno gesto de Marcos Ginocchio con las bebés de Daniela Celis y Thiago Medina

Después del tormentoso inicio de relación que tuvieron en Gran Hermano, con idas y venidas, los ex participantes demostraron que fueron capaces de consolidar su propia familia. Por eso la queja de Celis no tuvo que ver con sus hijas ni con su pareja, sino con los comentarios livianos que le hicieron del exterior las veces que salió a bailar.

El potente descargo de "Pestañela" por su maternidad

"No me pregunten cómo están las bebés", dijo tajante Celis en el programa de streaming "La Casa". "Yo nunca salgo a bailar, jamás. Pero cuando salgo, para mí es todo un ritual: dejo a mis bebés, están con Thiago, estoy tranquila, salgo, disfruto, me desconecto, intento pensar que no soy mala madre, que no me da pena, no pensar en ellas, no extrañarlas", inició contando la influencer, pero la tranquilidad en su discurso fue desapareciendo poco a poco.

"Cuando estoy en una noche y me cruzo con las chicas o con gente, si son mis amigas y me quieren, ¡no me pregunten '¿Cómo están las bebés? ¿Con quién dejaste a las bebés?'. Porque me hacen sentir una hija de p*** estando en un boliche con un vaso de alcohol en la mano preguntándome cómo están mis hijas!", pidió desesperada la mediática.

Este mes, las hijas de Daniela Celis cumplirán un año.

Es que la maternidad le pasó factura y "Pestañela" no es la única madre que se queja del trato y los cuestionamientos que se hacen a las madres cuando planean mantener algunos aspectos de su vida social. Por eso, sugirió cuál debería ser el trato que debería darse. "Decime: 'qué linda estás, que bueno que saliste, ¿cómo la estás pasando?'. Porque después tardo en olvidarme 20 minutos, que viene otra persona y me pregunta de vuelta por las bebés", soltó casi a los gritos.

"Toda la noche pensando cómo están mis hijas y no estoy disfrutando nada. Estoy cansada, lo quería decir porque hace un montón me lo vengo guardando. ¡Me dan ganas de no salir ahora!", aseguró Celis. También agradeció que en el día a día le pregunten por sus hijas, pero pidió que evitaran el tema mientras está de fiesta. "A la noche, cuando estoy con un putishort puesto, no me preguntés por las nenas. Me costó un montón ponerme ese short, ¿me entendés?", dijo.