En Mar del Plata, una placa de madera se desprendió durante el temporal y mató a un turista. El hecho ocurrió durante la noche; la víctima tenía 24 años y era de Claypole. El joven recibió el impacto de una placa de madera que se desprendió de una obra durante el fuerte temporal que azotó a la ciudad balnearia en las últimas horas.

Los transeúntes alertaron al 911 sobre un joven herido en la intersección de avenida de los Trabajadores y Sáenz, Punta Mogotes. Según la denuncia, la víctima se encontraba tendida en el piso junto a su moto, en la que se trasladaba. Al lado estaba el elemento que le habría causado la fuerte lesión: una madera tipo fenólico.

Un fuerte impacto en el cuello

Los agentes policiales y una ambulancia del SAME llegaron al lugar para brindar asistencia al hombre debido a que no reaccionaba. Sin embargo, al atenderlo, los profesionales médicos constataron que estaba sin vida.

El joven fue identificado como Ryan Gianfranco Ayala, un chico de 24 años oriundo de Claypole, Buenos Aires. La autopsia determinó que el objeto impactó sobre su cuello y le provocó una cortadura que le afectó las vías aéreas.

Ryan estaba en Mar del Plata desde hace aproximadamente un mes y estaba alojado en la casa de un familiar. Según contaron sus amigos en redes sociales, había aprovechado la temporada de verano para probar suerte en la ciudad.