Este domingo Mirtha Legrand cumple 98 años y los festejará de manera muy especial. En esta ocasión, la diva de la televisión optará por una fiesta íntima que se realizará en la casa de su hija, Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque.
La celebración contará con la presencia de 60 invitados muy cercanos a la conductora y además estarán presentes Elvira Guaraz, su asistente personal y Héctor Vidal Rivas, amigo y asesor de imagen.
Mirtha Legrand regresa con su “mesaza” desde Mar del PlataOtros amigos, familiares y algunas figuras del espectáculo también se reunirán para rendir homenaje a la diva que marcó la historia de la televisión argentina con su elegancia y estilo. El festejo comenzará a las 20:30 horas del domingo.
¿Cómo será la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand?
Fiel a su estilo elegante, "Chiquita" contará con dos cambios de look durante la velada, manteniendo su estilo clásico y sofisticado. Como primera prenda, llevará un vestido de cristales en color plata, a cargo del diseñador Claudio Cosano.
Luego de la cena y para el momento de soplar las velas de la torta, lucirá un vestido bordado en mini pailletes multicolor de la firma Iara. Su maquillaje correrá por cuenta de Gladys Andrade y será peinada por Leo Cosenza.
Ramiro Arzuaga, el organizador y ambientador del cumpleaños de Mirtha Legrand, adelantó en Los Primeros de la Tarde con Pía Shaw (CNN Radio) que el menú incluye una recepción con canapés, entrada de burratina con jamón crudo y, como plato principal habrá dos opciones: risotto popé con espinaca o agnolottis rellenos de salmón con salsa de crema.
De postre, crumble de manzana con helado, seguido de una gran torta rogel decorada con flores. “Mirtha ama el rogel, así que siempre es la estrella de la noche”, aseguró.
Estilo clásico, abanicos para los invitados y una lluvia de luces
Arzuaga también adelantó cómo será la ambientación de la fiesta. Reveló que las mesas serán de estilo con sillas tapizadas en pana gris. Como el eje de la fiesta será en el jardín que enmarca la piscina, Arzuaga colocará a modo de “techo” una lluvia de luces diminutas que generará el efecto de caer sobre las mesas.
Esta vez, cada invitado tendrá un mini poster con su nombre que recordará los films de Legrand. Estarán ubicados en las mesas para que cada cual sepa qué lugar tiene asignado y luego pueda llevarse el diseño a modo de recuerdo.
Y, ya un sello de Arzuaga, volverán los abanicos, esta vez con la impresión de una foto de Mirtha y la leyenda, “yo, ya soy una leyenda”.