Algunas semanas atrás, Cristiano Ronaldo volvió a instalar el debate de quién es el mejor jugador de la historia al elegirse a sí mismo. Karim Benzema, ex compañero suyo en Real Madrid, se metió en la discusión y llamó la atención con su elección.

“Cada uno puede decir lo que quiera. Si él piensa que es el mejor de la historia, es él”, lanzó el delantero francés, dando a entender su desacuerdo con el portugués.

“Hay muchos. Para mí, por ejemplo, (el mejor) es Ronaldo, el de Brasil, pero Cristiano es lo que es”, sostuvo Benzema, que eligió, entonces, al “Fenómeno” como el mejor jugador de todos los tiempos.

“No me gusta hacer comparaciones entre jugadores. Cada uno tiene su historia y él tiene la suya, y es muy buena”, concluyó Benzema, en torno a la opinión de Cristiano Ronaldo.

La opinión de Cristiano Ronaldo: “Soy el mejor de la historia”

Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia con sus declaraciones. En una reciente entrevista, el delantero portugués se autodefinió como “el mejor jugador de la historia” y destacó su versatilidad en el campo, asegurando que ningún otro futbolista ha alcanzado su nivel de completitud.

“En mi opinión, creo que soy el futbolista más completo que existió”, afirmó con contundencia. Además, minimizó los debates sobre preferencias individuales y negó que su comparación con otros grandes del fútbol, como Lionel Messi, Pelé o Diego Maradona, pueda hacerle cambiar de opinión. “Una cosa son los gustos y que te guste más Messi... lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo es una mentira. No vi a nadie mejor que yo”, sentenció.

Sus palabras rápidamente encendieron la polémica y reavivaron el debate sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos. Mientras algunos celebran su seguridad y ambición, otros consideran que su insistencia en autoproclamarse el mejor refleja una búsqueda constante de reconocimiento.