Quien no conoce a Susana Giménez probablemente sea de otro país o nunca haya prendido la televisión. La diva de los teléfonos es la presentadora más famosa y un ícono de la TV argentina. Y su perfil contrasta enormemente con un miembro de su familia, su nieto. Pocos saben de la vida de Manuel Celasco, el integrante que prefirió el anonimato en un grupo acostumbrado a las cámaras y los flashes.

Marcela Tauro destapó la verdad sobre el drama que golpea a Susana Giménez

Manuel Celasco decidió alejarse del foco mediático, a diferencia de los otros integrantes de su familia para quienes las cámaras son parte integrante de sus vidas. Mientras que su abuela es la figura más conocida del ámbito público nacional, su hermana Lucía es una popular fashionista y su madre, Mercedes Sarrabayrouse apareció repetidas veces en los medios y las redes, Manuel optó por mantenerse en un discreto segundo plano. 

A qué se dedica el nieto de Susana Giménez 

La vida del nieto de Susana Giménez es contrariamente más reservada que la del resto de sus allegadas. Sus redes sociales están protegidas y sus apariciones públicas son contadas con la mano. Sin embargo, no deja de ser una figura de interés, especialmente por su cercanía a la reconocida conductora argentina.

Desde un principio, Celasco determinó que la atención de los medios no eran lo que él buscaba. Estudió Administración de Empresas en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), aunque durante un tiempo trabajó como asistente de producción en el programa de su abuela, emitido por Telefe entre 2013 y 2015. 

A pesar de su paso por el medio, el joven prefirió mantenerse alejado de las cámaras y dedicarse a una carrera que no tiene relación con la televisión ni la fama.

Qué es de la vida de Celasco en la actualidad

En la actualidad, Manuel vive en Punta del Este, cerca de su abuela, y trabaja como barman en un bar de la zona. Este trabajo refleja su preferencia por la simplicidad y su desapego a la fama y el dinero, valores que Susana ha destacado en varias ocasiones. "Nunca la vi como una mujer famosa. Cuando me preguntan digo: 'Es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele'", aseguró Manuel en una entrevista, dejando claro que para él, Susana es solo su abuela.

La diva comentó en varias oportunidades que su nieto no está interesado en la fama ni en las riquezas familiares, y que su enfoque está en trabajar y llevar una vida tranquila. "Siempre se queja de que nunca lo nombran en los medios y es verdad. Manuel es el único de la familia que trabaja", dijo Susana en una entrevista, destacando el carácter de su nieto.