San Martín sigue con la mira puesta en su próximo desafío en la Primera Nacional. Luego de un arranque positivo en el torneo, el equipo de Ariel Martos quiere ratificar su buen momento y continuar sumando puntos. Este domingo, desde las 20, enfrentará a Güemes de Santiago del Estero en La Ciudadela, con la ilusión de sumar su tercera victoria consecutiva tras los triunfos frente a Ferro y Patronato.
Para este partido, ya se confirmó la terna arbitral. Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia en el duelo entre tucumanos y santiagueños. En las bandas, los asistentes serán Eduardo Lucero y Joaquín Badano, mientras que Federico Guaymas cumplirá la función de cuarto árbitro.
El dato no es menor: Franklin ya dirigió a San Martín contra este equipo. La última vez que estuvo a cargo de un partido del “Santo” fue en la Primera Nacional 2024, cuando el equipo tucumano empató 2 a 2 ante Güemes en La Ciudadela. Ahora, ambos equipos volverán a verse las caras con la intención de quedarse con los tres puntos.
San Martín llega en alza, con el respaldo de un plantel que empieza a encontrar su mejor versión y el aliento de su gente, que seguramente volverá a decir presente en gran número en Bolívar y Pellegrini. Por su parte, Güemes buscará hacerse fuerte como visitante y sorprender al conjunto tucumano en su casa.
El encuentro será clave para las aspiraciones del equipo de Martos, que pretende consolidarse como uno de los protagonistas de la zona y seguir sumando confianza en el arranque del certamen.