Marcos Gómez, el padre de Kim, habló entre lágrimas de la muerte de su hija tras el robo del auto que manejaba la madre en La Plata.
"Florencia y Kim habían ido a hacer gimnasia"
El padre de la víctima explicó que su pareja y su hija regresaban a casa cuando en un semáforo fueron interceptadas por dos delincuentes que las atacaron. “Le abren la puerta, tiran a la madre al piso y se llevan el Fiat”, relató.
"La arrastraron con el auto"
Kim intentó escapar del vehículo en movimiento en la intersección de 22 y 72, pero fue arrollada. "Ella gritaba. No tenemos certezas de si la empujaron o se tiró", explicó Marcos.
"No les importó que fuera una nena"
El padre de Kim manifestó su dolor por la frialdad de los delincuentes: “Vieron a la nena sentada con el cinturón puesto y no les importó. Que roben tranquilos, pero no puedo entender cómo no pararon”.
Indignación por la liberación de un sospechoso
Gómez cuestionó la decisión judicial de liberar a uno de los detenidos. “No entiendo por qué lo liberaron. ¿En qué momento vamos a cambiar las leyes? Esto que pasó ayer puede volver a pasar mañana”, lamentó.
"Quiero respuestas"
El padre de Kim aceptó las disculpas del padre de uno de los acusados, pero exigió respuestas: “Si alguna vez mi hijo se equivoca, yo como padre voy a salir a responder por él. Me gustaría que el papá de esta persona haga lo mismo”.
"Me gustaría que sufran lo que estoy sufriendo yo"
Marcos Gómez aseguró que los detenidos no mostraron remordimiento alguno. "Cuando los agarraron, estaban como si nada. Voy a ser sincero, me gustaría que sufran un poco lo que estoy sufriendo yo".
"La hija perfecta"
Con profundo dolor, Marcos recordó a Kim como “una nena inocente, súper ordenada, llena de amigas”. Contó que la incentivaban a hacer actividades para que pudiera crecer en un ambiente saludable. “Con esto nos destrozaron como familia”, afirmó.
"El dolor que voy a tener es para siempre"
Marcos Gómez cerró su testimonio con un mensaje de desesperanza y reclamo de justicia. “Florencia, su mamá, está destrozada. La están conteniendo, pero ojalá tengamos un poquito de justicia. Porque el dolor que voy a tener es para siempre”.