“Attack On Titan: El ataque final” reúne los dos últimos episodios del animé en una experiencia teatral. “Attack on Titan” es una serie de manga y animé japonesa que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo.

Es conocida por su trama oscura, personajes complejos y giros argumentales sorprendentes.

La humanidad vivía tranquilamente detrás de enormes muros construidos para protegerse de la amenaza de monstruosas criaturas llamadas Titanes. Su siglo de paz se hizo añicos por un ataque a su ciudad que dejó a un niño pequeño, Eren Yeager, huérfano de madre y jurando vengarse de los titanes.

La trama es un viaje apasionante a través de la lucha de la humanidad por sobrevivir ante la amenaza de los titanes. Y ahí es donde aparece Yeager, quien, motivado por el deseo de venganza tras la muerte de su madre, se une a la Tropa de Exploración.

Secretos

A medida que avanzan las temporadas, Eren descubre los secretos del mundo que lo rodea y desarrolla habilidades sorprendentes, transformando su percepción de los titanes.

Años después de unirse al Cuerpo de Exploración, Eren se enfrenta a un enemigo mortal y, finalmente, obtiene una habilidad especial que revela una nueva verdad sobre el mundo que conoce.

Series y animé para ver en Netflix

Después de aventurarse más allá de los muros y separarse de sus camaradas, Eren se siente inspirado por esta nueva verdad y trama el “Rumbling”, un plan aterrador para erradicar a todos los seres vivos del mundo.

Con el destino del mundo en juego, un grupo heterogéneo de antiguos camaradas y enemigos de Eren se apresuran a detener su misión mortal.

Según algunos comentarios, está ambientada en una tierra ficticia que recuerda a la Europa de principios del siglo XX.