La abogada Elba Marcovecchio se vio envuelta en una fuerte polémica luego de que Yanina Latorre revelara el supuesto secreto que Wanda Nara tenía sobre ella. La conductora de Sálvese quien Pueda dio a conocer el motivo del enojo de la empresaria y modelo, quien había amenazado en redes con exponer información comprometedora.
El viernes por la noche, Wanda Nara sacudió las redes sociales con una serie de tuits en los que arremetía contra Marcovecchio y la acusaba de haber realizado acciones en perjuicio de la exesposa de Jorge Lanata, Sara Stewart Brown. Según reveló Yanina Latorre en su programa, Wanda habría recibido la información de un integrante de la familia del periodista.
“A Wanda la habría llamado alguien de la familia de Lanata, que sé que no te quiere, y le habría contado que vos le cortaste la prepaga a su ex mujer y que la necesita por cuestiones de salud”, contó Latorre, dirigiéndose a la abogada. Además, la conductora sumó otra grave acusación: “También dicen que te habrías mandado un par de tramoyas con la escritura de algunas de las propiedades o cosas de la herencia de Lanata”.
Ante estos señalamientos, Elba Marcovecchio no tardó en responder y desmintió categóricamente las versiones. “Me cuesta creer que alguien quisiera… pienso más que Wanda lo esté inventando a que alguien de la familia la haya llamado… porque no estamos en esa”, aseguró la abogada, descartando cualquier enfrentamiento con las hijas o exparejas de Jorge Lanata.
Además, Marcovecchio se desligó de la supuesta suspensión de la cobertura médica de Stewart Brown y afirmó que no tiene injerencia en esos temas. “Ese ya es un tema que no es mío…”, sostuvo con firmeza. También puso en duda la versión de Wanda: “No sé si es un tema que Sara habló con Wanda. No tiene por qué estar sentada en esta cuestión, no tiene nada que ver. No creo que haya pasado”, concluyó.