Ya hay agenda "copera" confirmada: los cuartos de final serán del 16 al 25 de septiembre, las semifinales del 21 al 29 de octubre y la final de la Copa Libertadores se disputará el 29 de noviembre en Lima, Perú. 

River Plate, uno de los principales candidatos a alzarse con la corona internacional, reanudará su camino el jueves 14 de agosto, desde las 21.30. Su rival será Libertad de Paraguay en Asunción y, el jueves 21, más de 80 mil almas vibrarán en el Estadio Monumental para la definición de la serie a partir de la misma hora.

Racing viajará a Uruguay, más precisamente a Montevideo, el martes 12 de agosto para enfrentarse a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Siete días más tarde, el martes 19, le tocará definir la eliminatoria ante su público en el Cilindro de Avellaneda. Ambos duelos iniciarán a las 21.30.

El Vélez de Guillermo Barros Schelotto será el encargado de abrir el telón de esta instancia. El martes 12 desde las 19 se medirá a Fortaleza en el Arena Castelao y terminará la llave una semana después en el José Amalfitani de Liniers en idéntico horario. Por otro lado, Estudiantes empezará sus compromisos de octavos el miércoles 13 de agosto ante Cerro Porteño en Paraguay y buscará el pasaje a cuartos el miércoles 20 frente a sus hinchas en La Plata. Los dos encuentros iniciarán a las 19.

El resto de los partidos

Los octavos también tendrán otros compromisos: Atlético Nacional chocará con San Pablo en Medellín y en el Morumbí; Flamengo e Inter de Porto Alegre se sacarán chispas en el Maracaná y el Beira Río; Botafogo, vigente campeón, tendrá que hacerse fuerte de local para evitar dolores de cabeza ante Liga de Quito en la altura de Ecuador y Universitario intentará dar la sorpresa contra el siempre candidato Palmeiras. Los partidos serán transmitidos por Fox Sports y Disney+, salvo River Plate que también tendrá televisación de Telefé.