En relación a la carta “Pago con Link” (06/06), enviada por el Sr. Alfredo José Molina, se estima necesario poner de manifiesto que el servicio de pago electrónico de las obligaciones tributarias provinciales, a través de los cajeros automáticos de la Red Link y del sitio web pagolink.com, se encuentra fuera de servicio como consecuencia de la decisión unilateral de la firma de rescindir el contrato de adhesión al servicio con la Dirección General de Rentas.
Sin perjuicio de ello, resulta oportuno recordar la multiplicidad de bocas de cobranza actualmente disponibles para el pago de los tributos provinciales: 1.-Banco Macro S.A. 2.-Banco Santiago del Estero S.A. 3.-Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán. 4.-Rapi Pago. 5.-Pago Fácil. 6.- A través de las plataformas pago mis cuentas (pagosmiscuentas.com) e Interbanking (servicio “Pagos BtoB”). 7.- Débito Automático en Cuenta Corriente/Caja De Ahorros de cualquier entidad bancaria. 8.-También se puede pagar utilizando los botones de pago disponibles en la web del organismo con cualquier tarjeta de débito de cualquier banco. Por otro lado, si el contribuyente no cuenta con acceso a un sistema informático, se puede dirigir a las bocas de pago de las empresas Rapi Pago o Pago Fácil y efectuar el pago de los impuestos Inmobiliario y Automotores y Rodados, sin contar con la boleta física, con la sola indicación del padrón o la patente del vehículo y la cuota que desee abonar.
No obstante lo expuesto, quedamos a entera disposición del Sr. Alfredo José Molina a fin de evacuar todas las consultas que quiera efectuar respecto del presente tema.
Juan Manuel Fernández
Subdirector General
Dirección General de Rentas