Ayer por la tarde un reconocido productor musical argentino compartió una sorprendente imagen en su cuenta de Instagram. Con toda seguridad, posó junto a dos superestrellas del cine internacional: Johnny Depp y Penélope Cruz. Lo que pocos saben es el vínculo de años que une a la figura argentina con el actor norteamericano.

Qué ver en Netflix: cinco series para maratonear este fin de semana largo

“El Guernica”, escribió como pie de foto en referencia al inmenso cuadro de Picasso que luce de fondo. “Gracias Penélope por esta increíble invitación al Museo Reina Sofía para disfrutar de esta obra de Pablo Picasso, símbolo de España y del mundo”, cerró. El productor que tuvo una tarde cultural con los reconocidos actores fue nada menos que Jorge “Corcho” Rodríguez, actual esposo de Verónica Lozano.

La foto que se tomaron tiene un aura familiar, tal vez no por Cruz, sino por la amistad de años que une a los dos hombres. Ambos vestidos de negro, Rodríguez y Depp posaron abrazándose afectuosamente; el actor, con una cómoda sonrisa en su rostro.

¿”Corcho” Rodríguez es amigo de Johnny Depp?

En febrero de este año Johnny Depp ya se había mostrado públicamente con Rodríguez y Lozano. De hecho, el actor se hospedó en Yellow Rose, la casa de Punta del Este de la pareja para pasar unos días. Vero Lozano contó en un móvil para LAM que mantienen una amistad que ya lleva un par de años.

Rodríguez y Depp se conocieron en un ciclo de festivales de cine donde el actor presentó su última película. “Él fue a verlo a un par de festivales cuando estrenó su película y ahí le dijo: ‘Me gustaría que vengas a casa’. Y Johnny dijo: ‘Sí, ¿por qué no?’”. También describió al protagonista de “Piratas del Caribe” como “amoroso” y “tranquilo”.

Según publicó Infobae, la relación empezó por un amigo en común, el fotógrafo Ross Halfin. El artista hizo de nexo para que el argentino y el estadounidense se conocieran. Con el estreno de “Modi”, la película de Depp, el vínculo entre ellos se afianzó aún más llegando a desarrollarse una amistad.

En su visita del año pasado, Depp accedió a grabar una sesión en La Roca Power Studio, el estudio de grabación de “Corcho” Rodríguez. La producción estuvo a cargo de ambos y Depp llevó adelante las voces principales. Participaron también Seta Von Gravessen, “Colo” Silva, Sebastián Peyceré y Lisardo Álvarez.