Tras el histórico triunfo sobre los British & Irish Lions en Irlanda, Los Pumas volverán a tener actividad en julio, con dos test matches ante Inglaterra y uno ante Uruguay. Luego, de agosto a noviembre, jugará otros nueve partidos, pero sólo dos en Argentina: los duelos ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship. Para esos cotejos, las entradas ya están a la venta.
El encuentro que abrirá el torneo para ambos seleccionados se jugará el sábado 16 de agosto en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, sede donde los dirigidos por Felipe Contepomi no juegan desde 2014. Ese duelo será a las 18.10.
Por su parte, una semana más tarde, el sábado 23 de agosto, la sede del segundo partido será el José Amalfitani de Vélez. La última vez que ambos equipos se enfrentaron allí fue en 2019, cuando los All Blacks se impusieron por 20-16.
Las entradas para dichos partidos podrán conseguirse exclusivamente a través de Ticketek. Los clientes de Visa Banco Macro dispondrán de 6 cuotas sin interés al momento de efectuar la compra. Los sectores populares fueron destinados a la venta para los clubes, los cuales deberán comunicarse con su respectiva Unión para recibir toda la información.
En el caso del partido en Córdoba, rápidamente se agotaron las entradas para la platea Gasparini, que tenía un costo de $ 65.000 más el cargo de servicio. Por su parte, todavía están disponibles las plateas Ardiles, tanto norte como sur, a un precio de $ 160.000.
Por su parte, del partido que se jugará en Buenos Aires ya se agotaron las generales. Se pueden conseguir todavía las plateas Baja Norte (Q, V, F y J) y Sur (D y B), que cuestan $ 180.000 más cargo de servicio; las Baja Sur A y E, que cuestan $ 120.000; y las populares Sur y Norte Alta, que cuestan $ 90.000.