Lourdes Solórzano mostró un gran nivel en el Regional de hipismo del Establecimiento Ecuestre Don Vicente. “Lulú” se consagró campeona y subcampeona de Primera categoría, que tuvo competencias con vallas de hasta 1,30 metro de altura. Con “La Liofila Coral”, la amazona se subió a lo más alto del podio, mientras que ocupó el segundo lugar con “La Liofila Cordillera”.
Otro que sigue por el buen camino es Matías Saravia. El jinete de Don Vicente logró el campeonato y el subcampeonato en Segunda categoría con vallas de 1,30 metro, montando a “León Jocoso” y a “León Krakatoa”.
Guillermo Carceller, por su parte, logró el título en Amateur de 1,30 metro con “Abril Liarada de Revel”.
El certamen contó con la participación de binomios de Santiago del Estero, Salta y Tucumán.
Los campeones de las otras categorías fueron: Vanina Paoletti con “Halime DV” (vallas de 1,20), Guillermo Carceller con “Solaguayre Quintillo” (1,20), Maximiliano Castellano con “Ydalina Jolie” (1,20), Josefina Niel Puig con “La Liofila Corcovo” (1,10), Solana Palacios con “Miracles” (1,10), Josefina Niel Puig con “La Liofila Condesa” (1 metro), María Cuellar con “HT Quick Diamond” (1 metro), Renata Soria Martini con “Hualpe Vikinga” (0,90), Luz María Jaen con “AR Argentino” (en pruebas de 0,90 y de 0,80), Rosario Rojas con “Luthier Natron” (0,70), Felipe Tolaba con “Trueno Ali” (0,70) y Elena Jazmín Orazi con “Candas” (0,60).