Durante el partido por la fecha 21 de la Primera Nacional entre Atlanta y Arsenal, que se disputaba en el estadio Don León Kolbowsky de Villa Crespo, un simpatizante del “Bohemio” sufrió una caída desde la tribuna popular, lo que generó un caótico parate y momentos de tensión.

El incidente ocurrió cuando un simpatizante de género masculino, de aproximadamente entre 20 y 25 años, se desmoronó. Como consecuencia de la caída, el joven padeció golpes en la espalda y cabeza. La situación de alarma llevó a que el hincha fuera trasladado rápidamente al hospital para ser atendido. Afortunadamente, se informó que el hincha reaccionó y se encontraba consciente.

El partido, que en ese momento tenía un triunfo parcial de Atlanta por 1-0, se vio demorado desde los 21 minutos de juego. La razón principal del parate fue la ausencia de una ambulancia disponible en el estadio. Franco Acita, el árbitro del encuentro, explicó la situación a los medios: "Nos comunicaron que hubo un espectador que se cayó del paravalanchas y lo tuvieron que atender. Nos dijo el jefe del operativo y la gente de Atlanta que había una ambulancia en el establecimiento. Pero después nos informan que se fue y no tenemos ambulancia". El árbitro fue claro en que el encuentro no podía reanudarse "hasta que no haya una ambulancia".

Aproximadamente 30 minutos después, la ambulancia finalmente arribó al estadio, permitiendo que el partido pudiera regresar con normalidad.