En medio del escándalo político desatado por la filtración de audios que salpican al ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, la periodista tucumana, Cristina Pérez, volvió a expresarse con un mensaje contundente en sus redes sociales.
Sin mencionar directamente el caso, la conductora de Radio Rivadavia reafirmó su condena a la corrupción “sin importar el signo político” y exigió el accionar de la Justicia. “La corrupción es uno de los peores males que afecta a nuestra democracia. La justicia debe investigar y garantizar que se cumpla la ley y que no haya impunidad”, escribió.
Pérez vinculó esta postura con las palabras que pronunció al recibir el premio Martín Fierro a la Mejor Labor en Conducción Femenina, en julio pasado. En aquella oportunidad había asegurado: “Mi discurso del Martín Fierro no tiene fecha de vencimiento”.
En su recordado mensaje de premiación, la periodista había hecho un llamado a la defensa de las instituciones y había remarcado: “Es muy importante saber que para la república todos somos iguales ante la ley. La democracia necesita que no se robe”.