San Martín empató 0 a 0 ante Deportivo Morón en el “Nuevo Francisco Urbano” y quedó eliminado del Reducido. El equipo de Mariano Campodónico tuvo actitud, pero le faltó claridad y juego para quebrar al rival. La expulsión de Murillo condicionó todo el desarrollo del partido y el “Santo” se despidió sin poder convertir.
Darío Sand (4)
El arquero, que fue el mejor jugador de San Martín en el torneo, no tuvo mucho trabajo debido a que Morón no llegó con claridad. Sin embargo, esta vez estuvo muy flojo e impreciso con la pelota en los pies.
Federico Murillo (2)
El defensor surgido en Ferro se mostró inseguro en la marca y no aportó en ataque. Encima, a los 32 minutos del primer tiempo dejó al equipo con 10 hombres por una falta a Sanguinetti, lo que condicionó al “Santo”.
Tiago Peñalba (2)
El ex jugador de Central Norte de Salta mostró un flojísimo nivel en la cancha del “Gallito”. A pesar de que Deportivo Morón atacó muy poco con peligro, las veces que lo hizo, no supo resolverlo.
Guillermo Rodríguez (4)
Sin lugar a dudas fue el punto más alto en la defensa. Controló muy bien a Ivo Costantino, que prácticamente no tuvo chances frente al arco de Darío Sand.
Hernán Zuliani (2)
El sanjuanino volvió a ser titular y decepcionó. Estuvo flojo en la marca e impreciso con la pelota. Prácticamente no pasó al ataque y las pocas veces que lo hizo, fue bien controlado por los adversarios.
Ulises Vera (5)
Fue uno de los pocos que se salvó del aplazo. Mostró el despliegue habitual. Cuando lo expulsaron a Murillo, tuvo lucidez para pasar con todo al ataque y rematar de media distancia.
Matías García (3)
Un partido para el olvido del volante central. No aportó en la marca ni en la generación de juego. Fue superado siempre por los rivales. Encima debió ser expulsado por una fuerte falta.
Gabriel Hachen (2)
Se esperaba mucho más de él. Participó muy poco de las acciones y no resolvió bien las veces que la pelota pasó por sus pies. Aportó poco en la marca y nada en la creación.
Juan Cuevas (3)
En la primera media hora entregó buenas pelotas, pero con el correr del tiempo se fue apagando. En el complemento prometió mucho más de lo que concretó.
Franco García (3)
No logró desequilibrar y fue bien absorbido por la marca de los jugadores de Morón. No fue la carta de desequilibrio que se esperaba. No estuvo punzante.
Martín Pino (2)
Tuvo dos chances para llegar al gol y no pudo concretarlas. Aunque le llegaron pocas pelotas, siempre se dejó anticipar por los defensores. No cumplió con su rol de goleador en una instancia clave.
Nicolás Castro (-)
Ingresó para darle mayor profundidad al ataque del “Santo” por el sector izquierdo, pero en muy pocas oportunidades logró cruzar la mitad de la cancha. A pesar de que jugó más de 30 minutos, su presencia pasó prácticamente inadvertida.
Juan Cruz Esquivel (-)
También estuvo en la cancha más de media hora, pero no aportó nada. Se recostó por el sector izquierdo y perdió contra los adversarios las pocas veces que entró en juego con la pelota.
Gonzalo Rodríguez (-)
“Turbo” demostró que está muy lejos de su mejor nivel. Ya no es el delantero peligroso para los rivales. Se le escaparon dos pelotas de manera inexplicable, cuando quiso controlarlas. No aportó nada con su ingreso.
Aarón Spetale (-)
Entró para llevar peligro a la defensa del “Gallito”, pero no tuvo incidencia. Casi no entró en juego con la pelota.