Después de que Fabiola Yáñez reapareciera públicamente y sugiriera en una entrevista que sospechaba de un presunto vínculo entre Viviana Canosa y Alberto Fernández, la conductora decidió contestar.
Lo hizo al aire, con un fuerte descargo, y anticipó que iniciará acciones legales contra la ex primera dama. “La verdad que no me lo voy a bancar. Pero me lo voy a tomar con humor porque tuve que, para entender lo que dice, ver el tape cinco o seis veces porque viste que patina entre malbec y malbec, te tira algo y dijo todas mentiras”, expresó Canosa en su programa El Bulo de Viviana (Carnaval).
Durante su editorial, la periodista pidió a la producción que mostrara la foto viral de la fiesta en la Quinta de Olivos en plena pandemia de coronavirus. A partir de allí lanzó duras acusaciones: “Una de esas delincuentes que está en esa foto porque son todos, pero esa delincuente llamada Fabiola Yáñez osó hablar de mí, calumniarme y decir barbaridades”.
Viviana Canosa dijo que iniciará acciones legales contra Fabiola Yáñez tras las acusaciones sobre un supuesto vínculo con Alberto FernándezCanosa continuó con su cuestionamiento, aludiendo nuevamente al episodio conocido como Olivosgate: “Recordemos esa foto que tenemos del #Olivosgate, es la mina que festejaba mientras nosotros enterrábamos a nuestros muertos... Es una pobre infeliz, no tengo mucho más para decir”, afirmó, visiblemente molesta.
La conductora profundizó su descargo y remarcó: “Me lo tomo como de quien viene, pero estoy un poco hinchada las bolas”. Y sumó otra acusación: “Es una mina que regenteaba minas, con un pasado absolutamente inmoral y un presente exactamente igual...”.
Además, Canosa sugirió que detrás de Yáñez habría intereses políticos y una operación destinada a perjudicarla. “Quería ensuciarme, pero no porque sí; a ella alguien la financia. Tiene un tipo que la financia, que es la persona que está operando en mi contra y me da lo mismo”, sostuvo.
Fabiola Yáñez aludió a una relación "muy íntima" entre Alberto Fernández y Viviana CanosaPor último, aseguró haber investigado el trasfondo de las declaraciones de la ex pareja de Alberto Fernández: “Estuve averiguando anoche y vi por dónde vino la operación. Es una operación del Gobierno para conmigo. Me quieren cancelar, sacar, y les molesta hasta que esté en un streaming. Fue todo tan obvio además que ni siquiera me puedo enojar”, sentenció.