El ex presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó este jueves un fuerte pedido en favor del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, condenado por la Tragedia de Once, y solicitó que se le otorgue la prisión domiciliaria debido a su edad y a sus problemas de salud.

En una entrevista con el programa de streaming Se Viene, Fernández afirmó: "De Vido tiene 75 años, es un enfermo crónico de diabetes, es un insulino dependiente y tiene todos los argumentos y las razones suficientes para tener la domiciliaria".

El ex mandatario también insistió en su postura respecto de las causas judiciales que involucran a la ex presidenta. "Tenemos que reaccionar, esto no es de ahora, la realidad es que siempre he hablado de la inocencia de Cristina (Fernández de Kirchner) y de la condena que padece. Hay un ensañamiento", sostuvo.

Por último, Fernández agregó que mantiene contacto frecuente con De Vido: "Lo fui a ver a De Vido y lo voy a volver a ver todas las veces que sea necesario porque merece la domiciliaria", remarcó.