BUENOS AIRES.- No fue la primera y tampoco será la última vez que Lionel Messi muestre su preocupación por los recientes tropiezos de la Selección. Es que hasta que no cambie el destino, la "Pulga" seguirá intentando torcer la sequía de títulos nacionales.
"En la Selección no se nos vienen dando los resultados, venimos juntando muchos fracasos", comentó en una entrevista con el programa "Perros de La Calle", de "Radio Metro". También aclaró que no está en condiciones de ganar un partido por sí solo. "Así no voy a ganar nada... depende de todos. Como en Barcelona", explicó el capitán argentino, y recalcó lo complicado que será conseguir uno de los boletos al Mundial de Brasil 2014.
"Las Eliminatorias son muy difíciles, cada vez más. Todos los equipos son parejos y complican. Ahora nos toca Chile, que es un equipo con trabajo que le gusta presionar. Ojalá podamos comenzar ganando", rezó el crack, que agradeció el apoyo que le brindan los argentinos, pero aclaró: "siempre siento el afecto de la gente. El tema de la crítica ya lo he superado; haga lo que haga siempre se va a comentar. Yo soy el primero que quiere que le vaya bien en la Selección. Me pone contento cuando me cruzo un argentino y me dice cosas lindas". Messi llegará hoy al país. (NA)