BUENOS AIRES.- El entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, descartó hoy al arquero Sergio Romero para el partido de mañana ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas y dijo que esperarán hasta último momento al defensor Martín Demichelis, quien sufrió un desmayo en la práctica del miércoles.
"A Martín lo vamos a esperar hasta mañana al mediodía, que pasarán las 48 horas desde que tuvo el accidente. Pero Sergio no. Si bien evolucionó de la lesión, no trabajó lo suficiente y con más seguridad estará el martes", expresó el director técnico en una conferencia de prensa.
Respecto de la formación y del planteo táctico que utilizará contra Chile, el técnico prefirió ser cauto. "No puedo confirmar ni los titulares ni el esquema. Puede ser 3-5-2 o 4-4-2. Mañana nos vamos a mover a la mañana temprano y cuando junte a los muchachos les voy a comunicar quienes jugarán", señaló.
Argentina recibirá mañana a Chile, a las 20.10, en el Estadio Monumental, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con miras al Mundial de Brasil 2014. (DyN-Especial)