LONDRES, Inglaterra.- Cuando parecía que la relación de entre Carlos Tevez y Roberto Mancini ingresaba en un estadio de tregua, la prensa británica reactivó la bomba que podría estallar en cualquier momento: "La furia de Manchester City porque Carlos Tevez se ausentó sin permiso", titula el diario sensacionalista londinense The Sun.
La sorpresiva llegada de "Carlitos" a Ezeiza no sólo habría dejado descolocados a los periodistas argentinos sino también a los directivos del City, club que marginó al delantero después de un entredicho con el entrenador, que consideró una falta de conducta la supuesta negativa del "Apache" para ingresar como recambio a un partido ante Bayern München.
En medio del polvaderal desatado por el enfrentamiento, Tevez viajó otra vez al país "para descansar" cuando el cuerpo de preparadores físicos del club inglés le habrían programado para hoy el regreso a los entrenamientos.
Según cuenta The Sun, en Manchester City no habrían quedado conformes con el estado físico del argentino después de su primer viaje a Argentina -incluso jugón al golf con "Pigu" Romero en San Pablo- y a pesar de separarlo del plantel hoy tendría que haberse reintegrado después de contar con el martes libre. Sin embargo, el lunes por la noche el ex Boca armó el bolso y voló a Buenos Aires.
El mismo medio gráfico recordó que siempre que hubo fecha FIFA y que Tevez pidió permiso para ver a su familia el club le dijo que no, por lo que siembran dudas sobre la autorización para abandonar Inglaterra justo cuando el "Apache" había aceptado la multa de £400 mil impuesta por el City, medida que fue bien tomada en su momento por las autoridades. Ahora, se escribe un nuevo capítulo de la novela. Juan Román Riquelme lo quiere en Boca, pero ahora... ¿Lo dejarán volver? (Especial)