El gobernador José Alperovich admitió en Monteros que la seguridad es un tema preocupante y advirtió que por esa razón "se está trabajando fuerte". "Todos los días tenemos reuniones con el ministro de Seguridad Mario López Herrera, tratando de mejorar la situación", sostuvo.
El mandatario participó en la ciudad del sur del acto de asunción del intendente Alberto Olea, a quien le tomó juramento. Estuvo acompañado de su esposa, la senadora Beatriz Rojkés, y los ministros de Salud, Pablo Yedlin y del Interior, Osvaldo Jaldo.
Alperovich en breves declaraciones a la prensa no descartó nuevas medidas tendientes a mejorar la recaudación fiscal como la recategorización de tierras en marcha.
En relación a su participación en la Feria Internacional de Turismo que se efectuó en Inglaterra dijo que se trató de un encuentro "sorprendente" y que revela la importancia que se le otorga a esa actividad en todo el mundo.
"Nosotros estamos plantando semillitas que van a dar sus frutos, tal como sucedió con los vuelos de arándanos que en un principio fueron tres y ahora alcanzan los 60", sostuvo el gobernador.
Olea, por su parte, tras asumir habló a los vecinos que asistieron a la ceremonia que se realizó en el Club Social de esa ciudad. En la ocasión anunció que el hospital local se transformará en regional, como lo es el de Concepción Miguel Belascuain. (C)