PETRORIA, Sudáfrica.- Australia no tuvo nada que hacer ante un imponente Sudáfrica, que lo superó cómodamente por 31 a 8 en la quinta jornada del Rugby Championship.

Este resultado sirvió para ponerle un poco de suspenso a la definición del torneo, ya que los Springboks, ahora con 12 puntos, se ubican a sólo cuatro de los líderes y favoritos, los All Blacks, que esta noche juegan contra Los Pumas. Si el equipo argentino logra la hazaña, el campeón no se definiría hasta que se crucen los dos candidatos.

Los anfitriones anotaron 5 tries contra uno solo de la visita y sumaron así un punto bonus. Los Wallabies, por su parte, con esta derrota se tendrán que conformar con las ocho unidades que lograron acumular a lo largo del campeonato, al menos hasta que se enfrenten al conjunto argentino, que harán todo lo posible para llevarse un triunfo en Rosario.

Aún así, es muy temprano para pensar en eso, sobre todo teniendo en cuenta el importante choque que les espera a Los Pumas esta noche. (Perfil.com.ar - Tycsports.com.ar)