El consuelo de todos es que ambos equipos mantienen la condición de invictos. Pero el empate de Deportivo Aguilares y Atlético Concepción 1 a 1 terminó teniendo un gusto amargo para ambos. El "celeste" no sólo sigue sin poder ganar, sino que de los tres empates que cosechó dos fueron al hilo en su casa. Los "leones", en cambio, dejaron de ser punteros de la zona 1.
Al estar obligado a ganar por primera vez, el dueño de casa salió con todo. Encerró a los bandeños en su campo y no los dejó salir. Por eso no sorprendió que rápidamente se pusiera en ventaja. Gustavo Ramos recuperó una pelota en el sector derecho, envió un centro que Juan Pablo Aguirre transformó en gol.
Pero la alegría le duró poco porque, casi de casualidad, los "leones" marcaron la igualdad. Mario Nieva despejó una pelota en su campo, los centrales rechazaron a medias el balón, y José Moreno, un goleador al que no se le puede dar un centímetro de ventaja, conquistó el tanto del empate.
Luego cada equipo desaprovechó sus chances. Leonardo Galván desperdició una para Deportivo Aguilares y, Moreno, otra para los bandeños (su remate pegó en el palo). Todo lo que vino después estuvo demás porque ambos equipos se prestaron la pelota, por lo que muchos festejaron el final del encuentro.