BUENOS AIRES.- El ex arquero de Boca Javier García, quien actualmente milita en Tigre, fustigó al entrenador "xeneize", Julio César Falcioni, al calificarlo de "mala persona". "De Boca prefiero no hablar. Falcioni es mala persona y punto. Está saliendo todo a la luz y me da lástima por mis amigos que están ahí", afirmó García, quien supo ser titular en el inicio de la era del DT en el club de la Ribera, a principios de 2011.
"Lo único que queda es que a Boca le vaya bien", agregó a DeporVox el arquero, que fue separado del plantel por Falcioni cuando decidió dejar una concentración para acompañar a Juan Román Riquelme a hacerse unos estudios médicos en mayo de 2011.
Y justamente, el arquero de Tigre, club al que se fue a préstamo a mediados del año pasado tras no ser tenido en cuenta en Boca, se refirió a su amigo Riquelme, públicamente enfrentado con "JC" y que decidió no jugar más en el club.
"Román es hincha de Boca a muerte, pero él ya es grande y sabe las decisiones que toma", señaló.
Estas declaraciones se suman a la del actual volante Pablo Ledesma, quien el viernes pasado afirmó no tener diálogo con Falcioni, quien tampoco le "transmitió nada", y que luego por sus dichos fue "borrado" del plantel que se concentró el sábado para el duelo del domingo con San Martín de San Juan (1-1). (Télam)