CHACO.- Sebastián Domínguez, defensor de la Selección local, aseguró hoy que el plantel argentino confía en que le pueden hacer un buen partido a su par brasileño en el partido de vuelta del denominado "Superclásico de las Américas", que se jugará mañana desde las 21.45 en Chaco.
"Respetamos mucho a nuestro rival, pero también creemos que le podemos hacer mucho daño", señaló el zaguero de Vélez, al tiempo que destacó la convocatoria del entrenador Alejandro Sabella. "Estar en cualquier convocatoria es importante, es una distinción y lo disfrutamos. Creemos que podemos ser protagonistas en este partido y tenemos fe en poder disputar de igual a igual este sueño de quedarnos con el clásico".
Por otro lado, analizó la derrota por 2-1 sufrida en el partido de ida, en Brasil, y de qué manera será el encuentro de mañana. "Entendemos que el planteo en Brasil fue muy inteligente y estuvimos cerca de lograr el objetivo. Nosotros confiábamos en el sistema. Acá pensamos que estamos en condiciones de plantear un partido con unas expectativas diferentes. Creo que podemos ser protagonistas", sostuvo.
"Tenemos la idea de atacar un poco más. En el partido de visitante salir a jugar de igual a igual, a veces, es medio difícil. Hicimos un partido muy inteligente y a nivel grupal hicimos lo que el técnico nos pidió. Tenemos que hacer valer la localía y a pesar de que enfrentamos a un rival difícil, con el correr de los minutos, como nos pasó en Brasil, nos sentiremos cómodos y seguros", declaró. (Télam)